Nosotros

.

Catering Pick-Up es un servicio de catering joven, especial para organizar eventos , donde tu imaginación y deseo de tener una celebración única, diferente y auténtica sea posible.

En Catering Pick-Up nuestra característica principal se basa en la atención personalizada. Cocina andaluza mediterránea, dando gran importancia a los productos naturales y artesanos, elaboraciones culinarias tradicionales basadas en las mejores materias primas de  nuestras costas, nuestro campo y ganaderia , todo envuelto en un toque innovador de presentacion.

Más allá

           Porque Ser diferente, original, calidad. Todo es posible. Catering Pick Up es una empresa de restauración para todo tipo de eventos.

Especializados en enlaces de boda y grandes eventos. Si quieres que todo tenga un toque diferente, confíe en la profesionalidad de nuestro equipo para que todo salga a pedir de boca.

Distinción

Contamos con todos los medios necesarios para la preparación del menú in-situ, aumentando la calidad de los productos ofertados a recién cocinados.

 

Ademas Contamos con certificación sanitaria (Registro Sanitario) y todos los permisos para la distribución, elaboración, transporte y servicio.

 

RGSA: 26/0012806/SE

RGSA: 40/31405/SE